Las impresoras Evolis personalizan tarjetas de prepago en un dispositivo táctil

El pasado 19 de mayo, National Pay, un proveedor de soluciones de emisión de tarjetas para los bancos, las finanzas, las telecomunicaciones y los transportes públicos presentó una innovación revolucionaria: DubaiCard.

Las impresoras de tarjetas de Evolis emiten tarjetas de prepago en Dubái usando uno de los primeros dispositivos en distribuir tarjetas con chip codificadas

Evolis participó en la elaboración de este nuevo producto con National Pay, ATAM Technologies, Tuxedo y Gemalto. En este dispositivo autoservicio o kiosco autoservicio, la impresora Evolis es la herramienta clave para la impresión y la codificación de las tarjetas de prepago.

DubaiCard es una innovación tecnológica mundial; son las primeras tarjetas de prepago activadas e impresas de forma instantánea mediante los dispositivos de emisión inteligente de National Pay repartidos por todos los Emiratos Árabes Unidos.

El concepto es muy sencillo: cualquier cliente, ya sea residente o un simple turista en el país, puede tener una tarjeta de prepago MasterCard de la marca DubaiCard gracias a los dispositivos de autoservicio. Toda la información personal del cliente se obtiene de su carné de identidad o su pasaporte a través de un lector. En unos minutos, la tarjeta de chip se imprime, codifica y activa, y se incluye un código PIN gracias a las impresoras Evolis.

DubaiCard es una forma de pagar sin perder tiempo ni dinero. El propietario de la tarjeta tiene un mejor control de su dinero, ya que con DubaiCard no hay ni gastos bancarios, ni comisiones, ni intereses por cambio de divisa.

Tarjetas de prepago personalizadas para sus gastos cotidianos, viajes, regalos o para comprar en línea

Las tarjetas de prepago pueden emplearse para todas las compras de la vida diaria, gastos cotidianos, tarjetas regalo, tarjetas para viajar o para las compras en línea. Además, la tarjeta DubaiCard puede utilizarse en todos los lugares cubiertos por Mastercard, lo que representa más de 37 millones de establecimientos y 2,1 millones de cajeros automáticos en todo el mundo.

Según Rashid Alketbi, director de National Pay, el lanzamiento comienza con 200 dispositivos de emisión inteligentes, pero el objetivo es extenderse más tarde a otros países del Golfo como Baréin, Kuwait, Omán, Catar, Arabia Saudí y al resto del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This